CONSIDERACIONES A SABER SOBRE COMIDAS DIETETICAS

Consideraciones a saber sobre comidas dieteticas

Consideraciones a saber sobre comidas dieteticas

Blog Article

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte entreambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Aunque parezca que las legumbres son un ingrediente más adecuado para los meses fríos del año, lo cierto es que no es Figuraí, siendo necesario tomarlas durante el resto de meses.

Adereza con sal y pimienta negra, y riega con un hilo de óleo. Decora con el tomillo y unas bolitas de pimienta rosa, y sirve. Puedes tomar la ensalada templada o fri´a.

Agrega a la ensalada la vinagreta preparada y deja que se impregne todo unos minutos antes de servirla en la mesa.

Para elaborar los makis de aguacate, coloca una hoja de alga sobre una esterilla; reparte una capa fina de arroz sobre menos de la mitad del alga y añade encima bastoncitos de aguacate. Enrolla el alga con ayuda de la esterilla y apretando, para compactar el rollito, y corta en porciones.

Pela los piñones, las pipas, las nueces y las almendras. Trocea las dos últimas y mezcla todos en un cuenco. Añade 2 cucharadas de vinagre y 3 cucharadas de unto y remueve.

“No vuelvo a tomar picante dietas en mi puta vida”. Ibai se pasa con la comida mexicana y acaba ingresado en un hospital del país

Exprime el zumo de medio citrón y de la naranja, y vierte entreambos en un vaso de batidora adyacente con la mitad de la ralladura de los cítricos, la cebolleta troceada, 75 ml de unto de oliva y una pizca de sal. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una salsa uniforme. Reserva.

Limpia las alcachofas, lávalas y córtalas en rodajas. Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas finas.

Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para ornamentar. Trocea el resto y pela los ajos.

Desmenuza el queso y pica la mitad de las gambas peladas. Mezcla entreambos con las endibias picadas y las hierbas. Sazona, agrega el grasa y remueve bien.

Pincela con aceite la cara interior de los papeles, dejando un margen limpio más o menos. Dispón en él las verduras y sobre ellas el bacalao y una ramita de tomillo lavada.

Pon un cazo con 1 l de agua al fuego, añade una cucharadita de sal y agrega las hortalizas. Tapa el cazo y cuécelo a fuego medio durante 20 minutos. Sácalo del fuego y retira parte del agua de cocción. Resérvala.

Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en velocípedo y luego en moto.

Report this page